jueves, 5 de julio de 2012

¿Locura o perseverancia?

La tercera es la vencida
Este no es mi primer intento... 
es el tercero...
Al primero le puse el nombre  pensando en mis hijos y mi amor...
Este primer intento me fortaleció como persona, despertó mi creatividad y aprendí muchísimas cosas sobre las mujeres, sus gustos y fortalezas y sobre todo aprendí de lo que era capaz de hacer y ser... 
Grabado de la Artista Plástica de Daniela Mastrandrea

Pero me fui de ese hermoso lugar...
Y volví a empezar...

El segundo paso, hizo que conociera el trabajar duro, el aprender sobre negocios y sociedades, sobre las  distintas reglas de juego acá en ésta gran ciudad... e hizo darme cuenta que no quiero hacer otra cosa...

En esta mi tercera, ¡¡¡lo voy a vencer!!!! 
voy a poder juntar todos los "fracasos" , todo lo aprendido, el estar fortalecida por estas experiencias 
y me pongo este nuevo-viejo reto que es...
crear una empresa que piensa en mujeres increíbles,  mimándolas con objetos irrepetibles como cada una de ellas...
esto es...


¡Gracias por acompañarme en éste nuevo paso!
¿Les paso alguna vez de estar segura y empecinada de lograr algo, aunque halla dificultades?
¿Como se sienten? 
¿Un poco locas o persevedantes?
Yo creo que tengo las dos...

  

2 comentarios:

  1. yo creo que las dos van de la mano!!! hermoso emprendimiento!!! EXITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...