lunes, 3 de septiembre de 2012

Historias de bebes

Empieza septiembre,
 mes en donde los días son mas soleados
 y asoman los primeros calores.
 Mes de nacimientos,
 reverdecen los arboles 
y floreces las platas. 
Mes en que nació mi amorcito,
 mi orgullo, mi primer hija...  


Me siento tan identificada!!
A mi pobre hija, la apreté con una puerta,
la pellizque con los botones de la batita,
y otras cosas mas, que ya no me acuerdo.
¡¡Por suerte!!

Septiembre
 mes de estudiantes,
de nacimientos... 
de hijas y madres...



Buena Semana y hermoso comienzo de mes!!!

16 comentarios:

  1. Feliz cumple para la princesita de tu vida!
    que lindo post!
    Besotes grandes y a festejar con sol y calorcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos te lo agradecemos. Mi princesa calza y esta de mi altura, aunque cumple 13. Como crecennnnnnn!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Un lindo mes septiembre entonces!!! Con el comienzo de la primavera, las flores que empiezan a aparecer y el solcito a brillar, un verdadero deleite.
    felicidades a tu niña! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el calorcito + sol hacen maravillas!!! todo el año tendría que ser así. besitos. Barbara

      Eliminar
  3. HOLA! ENCANTADA DE CONOCERTE! RECIBÍ UN MAIL TUYO PROMOCIONANDO TU BLOG! ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS QUE HACES! Y POR SUPUESTO TE SIGO! UN ABRAZO! NATALIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat:
      gracias igualmente!! todo un placer conocerte !!! ya vamos a estar mas en contacto porque también te digo!! besitos. Barbara

      Eliminar
  4. Buenos días!!!

    Por dios! que no te había enlazado en mi blog, me había puesto de seguidora solamente. Solventado el tema!!

    Que buen rollo de post!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HAS ALEGRADO EL DIAAAAAA!!! voy a conseguirlo, voy a conseguirlo...ummmmhhh concentración!!!

    La alpaca se despide con:

    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Autor: Martin Luther King

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate y disfruta la búsqueda!!! Enfoca te en otras cosas y la cigüeña vendrá. te lo puedo asegurar!!!
      besotes y vamos a hacer ummmhhhhhhhhhhhhh para que lo logres.
      Barbara

      Eliminar
  5. Jaajj!! Yo también le hecho cosas a mis hijos!! Sin querer por supuesto, de torpe e inexperta!! Espero que nunca lo recuerden.
    Yo también fui madre de una niña en septiembre. Es revivir!
    Besos y lindo septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para tu princesa!! tenes razón la maternidad es un volver a vivir, te lo digo de forma poética. En la realidad uno mete tanto la pata que no se como sobreviven... pobres mis hijos!!! besotes Barbara

      Eliminar
  6. Buen septiembre! Con estas publicidades me estas enseñando a ser toda una ama de casa-madre-mujer de las buenas! de las de antes! jaja. Besos! buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Es solo 1 revista y todavía hay mas!!
    cada vez que la abro me doy cuenta de algo nuevo. ¡no sabes las explicaciones de labores, son increíbles!!
    Estoy como utilisima o casa club.
    besitos Barbara

    ResponderEliminar
  8. Aquì, comienza el otoño, todos los àrboles de hojas caducas se quedan desnudos.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, es tan lindo el otoño y la primavera,
      son las estaciones en la que tengo
      todas las pilas para hacer...
      el verano me hincha y en invierno hiberno.
      cariños. Barbara

      Eliminar
  9. Uy! creo que el primer hijo sufre todas las inexperiencias de los padres, yo tengo solo uno y claro, en la marcha voy aprendiendo. Cuando estaba embarazada, tenía millones de dudas, pero una que no le encontraba respuesta era ¿Cómo voy a saber si tiene calor o frío? y me dijeron que eso era puro instinto...y si así fue.
    Esta revista es realmente todo un hallazgo! y da para tanto que comentar, jejeje.
    sumandome al comentario anterior, yo también en otoño y primavera es cuando me siento en mayor plenitud. Y es cuando encuentro más encantador al paisaje.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hay mas!!! estoy con ganas de ir al Parque donde la conseguí de nuevo a buscar mas. me divierto tanto! y a la vez me hace pensar mucho sobre los estereotipos, los miedos y nuestros ideas preconcebidas no?
      te mando miles de cariños.
      Barbara

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...