miércoles, 9 de enero de 2013

Aprender a confiar...

El año pasado todo lo que quería lograr, 
todo lo que me propuse como meta,
no lo logre...
y lo agradezco.

Parecerá muy tonto lo que voy a decir...
pero toda nuestra vida no esta
 en nuestras manos,
hay cosas que 
no se puede controlar, 
y son esos cachetazos 
los que te hacen crecer. 
Ese golpe me despabiló 
e hizo que volviera a mí, 
a mis verdaderos objetivos, 
mi para que en la tierra.

Esta frase la tenia en un póster de chica 
y me costo mucho darme cuenta del significado... 

"Señor dame la serenidad 
para aceptar las cosas 
que no puedo cambiar,
 valor para cambiar 
las cosas que puedo 
y sabiduría 
para poder diferenciarlas"

el significado de pedir y confiar...
confiar en mi y encomendarme a Él...

Por eso termine el año 
y estoy empezando este, 
tratando de que los miedos 
no ahoguen al amor, 
aprender a relajarme 
y confiar que todo va a salir bien...

¿y de que forma lo hice?
Tirándome al vacío...


¿que objetivo personal te propusiste 
para este año?

3 comentarios:

  1. Integré la palabra CONFIAR en mi memoria cuando hace años pasé por unas circunstancias familiares muy duras.
    Acepté que no puedo cambiar las cosas a mi gusto y que aunque cada revés al momento me estresse; luego me da una serenidad y un poder personal que no se compra con nada en el mundo.
    Me alegro de que tu visión de la vida sea tan positiva; y de que a pesar de las circunstancias no hayas dejado de CONFIAR.
    Un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Aprendí a mirar mas de cerca las pequeñas cosa, me alegré por lo poco que logré y me ahogué por todo lo que no concreté... hasta que desperté y me dí cuenta que el viaje es así, que la vida es ésto.
    Así que a seguir avanzando!! De a poquito

    Beso muy grande B y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Mi objetivo es disfrutar de las pequeñas cosas y no enervarme por las que no dependen de mí...jeje cosa difícil si las hay,...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...