miércoles, 13 de marzo de 2013

Julia

Se que hace mucho que no escribo, 
no subo propagandas, ni nada.
Es que hace unos meses volvi 
a mi carrera original...
a la museología.

y como para que precalentara,
en el museo
me dieron la idea de una muestra

que dentro de unas pocas semanas
tengo que estrenar

Es sobre la vida de 
Luis Piedra Buena
(1833-1883)
la verdad fue un hombre 
muy querible, 
tenia pasión por el mar admirable,
vivió mas en un barco que en tierra 
rescatista,(salvo a mas de 140 personas).
Estudioso, inquieto,
hizo de todo para que 
sea nuestra la Patagonia 
tierra que para Buenos Aires
 era un desierto sin mucho valor.
Fue el primero en tener su casa 
en el sur y 
en su Isla de los Estados trató
 de instalar el Faro del Fin del Mundo.
Sobre él es la exposición...

pero a mi me encanta su mujer... 
y esa es la historia que les voy a contar...

¡¡¡¡EXTRAÑABA MUCHO 
PENSAR Y ESCRIBIR 
EN EL BLOG!!!

muchos cariñis
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...