viernes, 24 de mayo de 2013

¿ Frío?,,, Sopa...

Me encanta la sopa y mas en invierno, pero, si vas a lo de mi abuela
 el 30 de enero con 45º de calor 
y te ofrece una sopita es imposible decirle que no!! 
sopita hecha con un pucherito para que el caldo quede sabroso... 
y que sabroso!!!
Ademas la sopa me gusta como dicho... ésta misma abuela te dice si algo no te gusta que te va a dar plato y medio, para que no te quejes! 
¡¡¡como despreciar comida!!! 
y al decir "¡otra vez sopa!" no se si es bueno o malo... 
porque a mi me encanta 
y mas para estos fresquetes. 
¡¡¡Buen finde para todos!!!

3 comentarios:

  1. Yo también soy fans de las sopas. En estos días vienen tan bien! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no sabes lo que es la sopa de mi abuela!!!! y hoy ne tiro la justa, el ingrediente secreto... ademas de mucho amor... apio!! besos. B

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...