domingo, 16 de febrero de 2014

Mujeres que dejan su marcan en nuestra vida

En estos años,
 muchas mujeres marcaron mi vida.
mi madre y abuelas, son las primeras,
y profesoras como la profe 
de historia del secundario 
y la docente de
la carrera de Museologia, 
En el primer año, tuvimos esta materia que se trataba sobre
 grandes colecciones 
que luego se transformaron en Museos.
Así conocí a Catalina de Médici y la hermosa Florencia, (lugar que deseo conocer como ningún otro)
y en ella me inspiré...



¡¡Que tengan una hermosa semana!!
B.

3 comentarios:

  1. TU Y TUS MUJERES, siempre tan ESPECIALES y ÚNICAS!!!
    Un beso grande amiga :))))

    ResponderEliminar
  2. Siempre alguna mujer en algún lugar del tiempo y en algún corazón marca, influencia, inspira. Me parece tan delicado y bello lo que muestras! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. SI SIEMPRE NOS DEJAN RECUERDOS ...
    EN TODO MOMENTO ESTAN CON NOSOTROS.
    ME PAS IGUAL. SALUDITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...