miércoles, 29 de agosto de 2012

Oficial... Ya SOY BLOGGER!!!!


Gracias  a Marina de Solo Para Mi 

me siento oficialmente Blogger. 

Ella fue la que con sus ganas, 

viendo lo contenta y entusiasmada que estaba, despertó mi curiosidad por esto 

que era completamente nuevo para mí 

y venció mi miedo a meter mano en la compu.

 ¡¡Todo un logro!!! 

Gracias Marina

Soy Blogger (45)



La Serie Soy Blogger, está de estreno, gracias a la divina, buena onda de Seel.
¿Qué tul?

Nos pusimos más beias para recibir a Bárbara.
Bárbara es de la familia, literal. Les puedo contar que es buena gente y trabajadora empedernida del diseño, pero mejor dejo que ella cuente su historia y se presente así,

1. ¿Cómo se llama tu blog?

Se llama Alfiler de Perlas y hablo de mujeres de la historia y actuales, mezclando un poco de hechos históricos, pensamientos personales y la vida diaria.
Me encanta la historia detrás de cada objeto, de las ideas y pensamientos en el tiempo y como marcaron en la evolución de la sociedad y en nuestras creencias actuales.   



2. ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
Me dedico a la Joyería Textil.
Buscando un nombre que representara femineidad, que sea antiguo y actual, en español, que refiera al trabajo manual… ¿Mucho no? Terminé leyendo un diccionario latín español y de ahí salió el nombre Alfiler de Perlas y creo que describe a los collares, aros y hebillas que hago. Realizados en su mayoría en tela,  reutilizo materiales antiguos y modernos, mezclando todo!!. Mi Inspiración son mujeres de la historia para realizar Joyería y Accesorios actuales...  

3. ¿Hace cuanto arrancaste? 
Tuve un primer blog en el que invertí muchísimas horas para poder entender que es esto de ser bloggera y con Alfiler de Perlas desde julio. Lo empecé porque quería un canal de venta que sea lo mas parecido a una venta en ciudades chicas (hace muy poco vine a vivir a Tigre desde Puerto Madryn), que es muy personal en donde las amigas son clientas y las clientas son amigas. Pero me atrapó mal!! Tengo que frenarme para no quedarme horas enfrente a la compu en vez de estar bordando…   



4. ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?
 En lo personal muchísimos y
los agradezco a todos… Para el emprendimiento, mi hermano cuando me desafió prestándome plata para empezarlo y con el blog Marina que me habló de este mundo y me contagió su entusiasmo en cada reunión y con cada nueva entrada que recibía en el mail. 





 5. ¿El peor? 
De todos se aprende, pero me molesta cada vez que me dicen que haga lo que “todos usan” así vendo mas. ¿y qué? A mi no me gusta estar y hacer lo mismo que el resto y si hay algo que me gusta y lo usa todo el mund ¡no lo quiero! 

6. Anécdota Blogger

Estoy tan contenta con el blog que se 
lo cuento a todo el mundo y muchas me miran con cara ¿y a ésta que le picó? Pero no me importa nada! porque me divierte investigar, sacar fotos, escribir… y además sin saber muy bien cómo, hay gente que me encuentra, escribe y se pone como seguidora. Es muy halagador…, Gracias MoniYekasildelsurFer FerMieli MentaFlorenciaTowandaCultura FemeninaMabeVerónica!   


7. ¿Planes y proyectos para el futuro? 
Miles!! Seguir creando, aprendiendo oficios, creciendo como emprendedora y bloggera. Mi idea es tener, dentro de poco, una tienda on line así poder llegar a ciudades chicas en distintas provincias. Además quisiera que siga creciendo el blog para que sea una carta de presentación para mostrar lo que hago cuando conozco a alguien nuevo y me pregunta ¿y vos en qué trabajás? Y sobre todo para conectarme con mujeres que les gusta hacer, ayudar y nutrirse con la creatividad, conocimientos y fortalezas de todas.
Muchas gracias!!



12 comentarios:

  1. Felicitaciones y que el proyecto florezca en todas sus formas!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo haberte encontrado!!! bienvenida a mi mundo blogger¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Esto es lo que me encanta de este mundo Blogger, la gente increíble que se conoce!!! sigamos leyéndonos!! besitos. B

      Eliminar
  3. Vengo de lo de Marina!!! ya te sigo! felicitaciones por tu laburo! Te invito cuando quieras pasar por el blog de mi Tienda! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise!!! ya tu tienda la estuve pispiando hace un tiempo, Felicitaciones por tus logros también!!!. te mando miles de cariños. Barbara

      Eliminar
  4. BBB
    Besos Bloggeros Barbarita!

    PD: sacá el captcha en los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina me seguís enseñando siempre, la verdad pensé que ya lo había hecho!! ingenua de mi...
      BBM
      Besitos Bloggeros Marina y gracias

      Eliminar
  5. Felicidades Barbara!!! me alegro mucho.Muy linda esta entrevista. Y tu tan linda mencionas a tus primeras seguidoras!!!un amor. Ya sabes que adoro tus trabajos y el estilo de tu blog. Éxitos, éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yeka!!! que haría sin tus comentarios!!! son ustedes las que me dan ganas de seguir porque se que están del otro lado. Nobleza obliga, la mención es algo mínimo como retribución.
    sos una dulce!!! besitos Barbara

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!! uno no es realmente blogger hasta que aparece en "Todo para mi"!!! por lo menos para mi fue re importante porque fue el primer blog que me hizo entender lo que era o podia ser un blog, asi que haber participado en su serie fue grosso.
    Como ya te dije antes me encanta la convinacion, fresca y original, de historia, mujeres y arte, que es lo que vos haces! Me encanta haber estado desde el principio en la creacion de tu blog y verlo crecer dia a dia. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Flor!!! es como tener mi cuarto hijo. Hace 9 años que deje de trabajar como Museóloga y me volví a encontrar con esto que tanto me gusta que es la investigación y pedagogía y me encanta!!! besos mil. Barbara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...