sábado, 25 de agosto de 2012

Si fuera tan fácil!!!

Últimamente termino mirando películas de amor y cuando terminan juntos con un beso 
después de estar 1 horas corriendo 
de un lado para el otro porque... 
no se encontraban,
 no se entienden, 
se enojaban porque había otro en el medio 
o porque se mal interpretaron... 
me pregunto 
¿acá termina? ¿Con encontrarse 
ya comen perdices?
¡¡¡si recién empieza la fiesta!!!
Por eso mi recomendación es 
que siempre tengas a mano Palmolive.


¡¡Buen finde!!
B

10 comentarios:

  1. jaja, si, como si fuera tan fácil!!! Qué bien por palmolive! linda la propaganda, cómo han cambiado las cosas!!! Que tengas un lindo fin de semana también!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que si por una de esas rarezas del cine "joligudense" encontramos una peli "mas real" -la relación no resulta, ella no se queda con el que hizo tanto por enamorarla, ella o el se muere- decimos "la verdad, qué película de porquería! me quedé mal ahora!" (o eso es mas para la propaganda de Modess? jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si totalmente!!! y sabes que es lo peor que cuando uno es mas chica se cree que eso puede pasar!!! A mi me encantan los monólogos diciéndose todo lo que sienten por el otro... y entonces cada vez que que mi negro, para amigar nos, me pellizca o me guiña el ojo, me repito, ¡¡¡como me mintieron esas películas de mmmm!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara! vengo de lo de Marina pero hace rato que tenía pendiente visitarte! Me encantan tus posts retro, son geniales esas propagandas de antes, tienen hasta un toque de ingenuidad!
    Y me encantan los nombres de tus piezas. Estuve pispeando en flickr y son super originales y bellas!
    Quise agregarme como seguidora pero blogger está en sus días :( Luego vuelvo!!
    Un beso y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! hace un tiempo que te sigo y use varios de tus tips para el blog. Gracias y es todo un alago que te guste lo que hago. Mil gracias!!

      Eliminar
  5. Hola un gusto conocerte. Yo también vengo del blog de Marina. Me divertí con algunas de tus entradas!!!...
    te invito a pasar por mi blog.
    Gracias.
    Besos.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría!! que lindo poder conocernos y ya paso a visitarte!! besitos B

      Eliminar
  6. Jajajaja!! Que lindo post!!!
    Voy corriendo a comprar Palmolive!
    Siempre me interesó mas que en las pelis se cuente el después del encuentro definitivo entre dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lastima que ya deben estar vencidos!!!
      Yo soy de las tuyas... chamuyo total con la comida, yo pongo la mesa, prendo el horno, la pava y después me fijo que tengo para cocinar. Besitos
      sigamos en contacto!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...