martes, 2 de octubre de 2012

La tortuga Manuelita

Amo la música y los libros de 
Maria Elena Walsh,
como Dailan Kifki
y la tortuga Manuelita. 
Ella se enamoro de un tortugo que pasó.
  Como creía que vieja no la iba a querer,
  se fue a París a embellecer. 
Allí la pintaron con barniz, 
la plancharon en francés, 
del derecho y del revés, 
Pero tanto tardo en cruzar el mar 
que se volvió a arrugar...
y ¿que paso con el tortugo?, 
la estaba esperando con flores 
y muy enamorado...

¿Serán hombres los que hicieron 
estas publicidades? 
¡¡¡Sino no las entiendo!!!

4 comentarios:

  1. Tengo un trauma con la Tortuga Manuelita, hubo una niña que me la hizo ver durante dos horas seguidas, tortuga pa rriba tortuga pa bajo...jajajaja

    Vaya tela con el cartelito...tela tela...

    La Alpaca se despide con:

    Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

    Autor: Gilbert Keith Chesterton

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. jajaja y lo que te falta!!!!! yo me conozco de memoria las películas y las series de Disney (TODAS!!!) mi hija me volvió loca con Barnie (el dinosaurio púrpura) y mi hijo con "MEMO" (traducción: Buscando a Nemo).
    Lo lamento, si tenes pensado tener hijos, la pelis y canciones vienen por añadiduras. besos. Barbara

    ResponderEliminar
  3. No!! buenisimo!! me encantan las publicidades antiguas!! hace un tiempo compré en Parque Rivadavia varias revistas Caras y Caretas casi centenarias y tiene unas cuantas de ese estilo!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la revista Caras y Caretas y el Mosquito que es una mas antigua... voy a tratar de conseguirlas porque son increíbles!!!
      Besos. Barbara

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...