lunes, 22 de octubre de 2012

primero que todo...



¿como lo pasaron?
 ¡¡yo feliz!!
 re mimada, primero por mi negro 
y nuestros hijos. 
Después con mi mamá, papá y hermanos 
y mas tarde con amigos, 
que mas puedo pedir!!!!

y después quería compartirles

me encanta como se las arreglan para que sea una necesidad algo que no lo es...

pero lo que no pasa nunca de moda 
son los besos y mimos de mi mamá...
aunque ahora ya soy grande y
 yo también ocupe ese papel.

¡¡FELIZ DÍA PARA LAS MAMAS BLOGGERAS!! 



4 comentarios:

  1. Feliz día! qué lindo disfrutarlo verdad? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola nenaaa te comento que te he dejado premio en el blog!!!

    http://mamiandbaby2.blogspot.com/2012/10/mas-premios.html

    y también tengo por aquí mi #MM

    http://mamiandbaby2.blogspot.com/2012/10/miercoles-mudo-dando-bienvenidas.html

    Besos y siempre es un placer leerte

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!!! y mil gracias por lo que pusiste. besitos. Barbara

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...