sábado, 13 de octubre de 2012

Premio Jazmín de SILDELSUR

Hace tiempo que con SILDELSUR nos escribimos y me encanto su propuesta.


Acabo de visitar el blog de Pilar,Abalorios.
Le dieron un premio y una de las condiciones,como suele suceder,es decir cosas que a uno le gustan y le disgustan,algun secreto,y demàs.Como no me dan ningùn premio por nada,nunca gano nada en los sorteos,ni nadie me ha preguntado nada tampoco,puès lo voy a decir solita y sin motivos.

por eso acá cuento un poco como soy yo:
-me encantan los jazmines, todas las variedades.
-no tomo y no me gusta ¡no insistan!
-no me gusta salir a comprar por eso invente una línea de ropa.
-leo cualquier cosa y me olvido de devolver los libros a la biblioteca porque los leos todos juntos y tardo.
-no soy psicoanalista pero observo demasiado a las personas para entenderlas y darme un poco una idea de como pueden llegar a reaccionar. vos decime si hago bien o mal...
-me gusta la comida... creo que ya no hay nada que no me guste...
-no hago gimnasia y estoy con curvas.
-me maquillo cuando tengo que enfrentarme a algo (vender, conocer,trabajar, cuando estoy muy contenta o me quiero poner las pilas. (me siento un guerrero preparándose para la pelea).
-sueño siempre despierta.
-me gusta que estén las cosas ordenadas pero mi vida no es de fregona. 
-no me gusta estar vestida como todo el mundo y menos clonada como los grupos que están en contra de la moda o moda de diseño.¡¡¡lamento informarles que es lo mismo!!! 
-soy muy clásica para vestirme pero se que hago combinaciones de colores o me pongo accesorios RAROS,(mi hija me manda a cambiar de vez en cuando).
-amo las películas tontas, cómicas y graciosas. es que me meto tanto en los personajes que sufro!!
-AMO REGALAR JAZMINES A MIS ABUELAS Y A MI MAMA Y HOY TAMBIÉN TE LOS REGALO A VOS...


CON MUCHO CARIÑO
ESTE ES EL PREMIO QUE HOY ENTREGO YO PARA TODO AQUEL QUE VISITE MI BLOG!
ES EL PREMIO SILDELSUR.
LLEVEN UN JAZMÌN QUE ES MI FLOR FAVORITA,
PARA PERFUMAR SUS BLOGS!
SILDELSUR

14 comentarios:

  1. Gracias por el premio, coincido con muchas de las cosas que te gustan...
    saludos afectuosos
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  2. Que lindo conocerte B!
    Gracias por compartir todo esto!
    Gracias por el Jazmin.
    Besototes y buen findeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡que bueno que te llegó a vos también el jazmín!!!
      miles de cariños. Barbara

      Eliminar
  3. Hola Bárbara,
    Me hiciste reir! ¿Nos vemos el viernes? Besote, M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimo!!! nos vemos el viernes!!! te mando muchos cariños. Barbara

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio.
    Muchas gracias por el jazmin, me encantan.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Auch! creo que yo entendí todo mal, entendí que nos estabas mostrando el regalo que te hicieron, es así verdad? o tu nos regalas el premio, auch!!! hoy estoy terrible, no estoy entendiendo nada en ningún lado que leo...de todas maneras, felicidades por los jazmines, me recuerdan a mi suegro que los cuidaba en su casa sagradamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sildelsur todavía no recibió un premio se lo invento!!! pero en vez de repartirlos a algunas personas ella regala jazmines y me encanto la idea y me acople a su idea. ¿queres contar un poco de vos, ya que recibiste el premio?
      te mando muchos besitos. Barbara

      Eliminar
  6. holaaa te dejo premio ahora cuando actualice...pasate guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡muchísimas gracias Alba!!!! este es mi primer premio bloguero y te lo agradezco mucho!!!!
      cariños. Barbara

      Eliminar
  7. Hola Barbara! me pareció re divertida tu idea!.
    el jazmín (y esa variedad en particular, "del cabo") es mi flor preferida!. También soy una Sil que vive en el Sur (al menos del gran B. As., no será la Patagonia pero es "mi" sur :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sil ¿pasaste por el blog de tu tocaya? creo que ella vive por tus pagos y la verdad me pareció re original su idea y como amo los jazmines me acople.
      muchos besos. barbara

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...